Get Adobe Flash player
TRABAJE CON NOSOTROS
Trabaje con Nosotros

Sí usted dispone de un despacho en Colombia relacionado con Agencia de Viajes, Seguros, Asesoría, etc., donde pueda contar con clientes que necesiten de nuestros servicios.

Contáctenos y envíenos su curriculum para su estudio al objeto de establecer una colaboración profesional.

Quienes Somos

El Gabinete Jurídico SAAVEDRA ARIAS & ASOCIADOS, está compuesto principalmente por Abogados españoles colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con una dilatada experiencia en las ramas de derecho de extranjería, penal y penitenciario, cuenta con despachos en Madrid y en Bogotá y está orientado fundamentalmente en la defensa de los intereses de sus clientes ante la Administración Pública española y la defensa ante los Tribunales de Justicia. Asimismo cuenta con un departamento de asesoría administrativa que se encarga de resolver todos aquellos tramites administrativos en cuanto a solicitudes y formularios necesarios para la iniciación de expedientes ante la Administración.

El Gabinete Jurídico ABOGADOS ESPAÑOLES “Saavedra Arias & Asociados”,  se obliga a cumplir con la prestación del servicio convenido,  actuando de forma independiente y acorde con  la disponibilidad que le exija el cumplimiento del contrato, conservando su autonomía e iniciativa en las gestiones jurídicas encomendadas y velará para que de forma eficiente,  diligente y responsable atienda todas las actuaciones necesarias y dentro del  marco y términos que señalen  las Leyes españolas y/o comunitarias aplicables. Comunicará oportunamente al cliente de los documentos, fotocopias, pruebas y demás que deban de ser facilitadas por éste al Gabinete Jurídico para la debida aportación ante los Organismos competentes por ser requeridos para la sustanciación del asunto encomendado. Asimismo se obliga a mantener al cliente debidamente informado de las gestiones realizadas y de los recursos pertinentes al caso.

En ninguna circunstancia la contratación de un asunto con el Gabinete Jurídico “ABOGADOS ESPAÑOLES, “Saavedra Arias & Asociados”,   se puede interpretar para el ejercicio de la profesión de abogado ante la Jurisdicción colombiana, para la que se requiera la oportuna licencia profesional pudiendo, en este supuesto, solicitar los servicios de abogados acreditados en Colombia.
Nosotros como profesionales en derecho español, debidamente colegiados y ejercientes en ESPAÑA, solo podemos desarrollar las funciones de representación y defensa de nuestros Clientes ante Organismos españoles, así como entidades pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, incluidos las Misiones Diplomáticas españolas.

 
Anuncios
SEGURO INTERNACIONAL DE VIAJE:

Nosotros nos encargamos de su seguro internacional de viaje necesario para la solicitud del visado.  Debe indicarnos nombre de los viajeros, número de cédula de ciudadanía, fecha de ida y regreso, así como países de permanencia. Contáctenos y le enviaremos inmediatamente presupuesto del mismo.

RESERVA AEREA Y COMPRA EN SU CASO DEL PASAJE

Indíquenos la fecha de ida y regreso, nombre de los pasajeros y países de destino y le haremos la reserva aérea requerida para solicitar la visa, cuando tenga aprobado el visado le adquirimos los pasajes de vuelo. No dude en contactarnos.

justicia.png
C/ 93 N° 11a-28 ofi 601 edificio capital park 93 Tels: (571) 7561170 (57) 301 7106784 Bogotá, Colombia
Calle Isla lobeira 106 A Tels: (0034) 652 982 606 (0034) 918 510914 Collado Villalba Madrid, España
e-mail: consultas@abogadosespa.com Contáctenos
Diseñado y Administrado por Microwave Comunicaciones LTDA