Get Adobe Flash player
TRABAJE CON NOSOTROS
Trabaje con Nosotros

Sí usted dispone de un despacho en Colombia relacionado con Agencia de Viajes, Seguros, Asesoría, etc., donde pueda contar con clientes que necesiten de nuestros servicios.

Contáctenos y envíenos su curriculum para su estudio al objeto de establecer una colaboración profesional.

VISADOS PARA RESIDENCIA EN ESPAÑA QUE LE PERMITE, PASADOS DOS AÑOS, SOLICITAR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

Visa Schengen

VISADO PARA AUTORIZACION DE RESIDENCIA SIN FINALIDAD LABORAL PARA PENSIONISTAS Y RENTISTAS

El requisito fundamental es que la unidad familiar cuente con ingresos anuales superiores a $100.000.000,00. Si usted y su familia reúnen este requisito,  póngase en contacto con nuestro Gabinete y estudiaremos la viabilidad de su caso sin ningún costo.

 

VISADO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA, INVESTIGACION, TRABAJO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO, TRABAJO DURACION DETERMINADA. El requisito fundamental es disponer de un contrato de trabajo  aprobado por las autoridades españolas.

 

VISADO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA E INVERSIONISTAS. El requisito fundamental es disponer del proyecto de viabilidad económica para la creación de su empresa o inversión.

Nuestro Gabinete Jurídico en Bogotá, le puede asesorar sobre los requisitos necesarios para la tramitación del expediente de solicitud de visado para RESIDIR EN ESPAÑA que le permite, pasados dos años, solicitar la NACIONALIDAD ESPAÑOLA, sin perder su nacionalidad colombiana.

OTRO TIPO DE VISADO DE LARGA DURACION: POR ESTUDIOS. Este tipo de visado no le permite solicitar la nacionalidad por residencia.

 
Anuncios
SEGURO INTERNACIONAL DE VIAJE:

Nosotros nos encargamos de su seguro internacional de viaje necesario para la solicitud del visado.  Debe indicarnos nombre de los viajeros, número de cédula de ciudadanía, fecha de ida y regreso, así como países de permanencia. Contáctenos y le enviaremos inmediatamente presupuesto del mismo.

RESERVA AEREA Y COMPRA EN SU CASO DEL PASAJE

Indíquenos la fecha de ida y regreso, nombre de los pasajeros y países de destino y le haremos la reserva aérea requerida para solicitar la visa, cuando tenga aprobado el visado le adquirimos los pasajes de vuelo. No dude en contactarnos.

despacho.png
C/ 93 N° 11a-28 ofi 601 edificio capital park 93 Tels: (571) 7561170 (57) 301 7106784 Bogotá, Colombia
Calle Isla lobeira 106 A Tels: (0034) 652 982 606 (0034) 918 510914 Collado Villalba Madrid, España
e-mail: consultas@abogadosespa.com Contáctenos
Diseñado y Administrado por Microwave Comunicaciones LTDA