TRABAJE CON NOSOTROS

Trabaje con Nosotros

Sí usted dispone de un despacho en Colombia relacionado con Agencia de Viajes, Seguros, Asesoría, etc., donde pueda contar con clientes que necesiten de nuestros servicios.

Contáctenos y envíenos su curriculum para su estudio al objeto de establecer una colaboración profesional.

Presidente Santos ya firmó la exención de la visa Schengen PDF Imprimir E-mail

Rajoy y Santos

Exención de la visa Schengen

Entrada en vigor 03 diciembre 2015

Los colombianos ya pueden entrar a Europa sin este requisito.

Los gobiernos de Suiza y Liechtenstein también acordaron eliminarlo.

Cada día se abren más puertas para Colombia y los colombianos. Hoy celebramos una noticia que esperábamos con ilusión: luego de un proceso que inició hace algo más de dos años, se acabó el requisito de la visa para entrar a por lo menos 26 países europeos.

Europa abre sus brazos a nuestros turistas y a tantas personas que tienen familia o amigos allá y desean visitarlos. 02/12/2015


 

 
 

Anuncios

SEGURO INTERNACIONAL DE VIAJE:

Nosotros nos encargamos de su seguro internacional de viaje necesario para la solicitud del visado.  Debe indicarnos nombre de los viajeros, número de cédula de ciudadanía, fecha de ida y regreso, así como países de permanencia. Contáctenos y le enviaremos inmediatamente presupuesto del mismo.

RESERVA AEREA Y COMPRA EN SU CASO DEL PASAJE

Indíquenos la fecha de ida y regreso, nombre de los pasajeros y países de destino y le haremos la reserva aérea requerida para solicitar la visa, cuando tenga aprobado el visado le adquirimos los pasajes de vuelo. No dude en contactarnos.

balanza.thumbnail.png