VISADOS PARA RESIDENCIA EN ESPAÑA QUE LE PERMITE, PASADOS DOS AÑOS, SOLICITAR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

  • VISADO PARA AUTORIZACION DE RESIDENCIA SIN FINALIDAD LABORAL PARA PENSIONISTAS Y RENTISTAS

El requisito fundamental es que la unidad familiar cuente con ingresos anuales superiores a $100.000.000,00. Si usted y su familia reúnen este requisito,  póngase en contacto con nuestro Gabinete y estudiaremos la viabilidad de su caso sin ningún costo.

  • VISADO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA, INVESTIGACION, TRABAJO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO, TRABAJO DURACION DETERMINADA. El requisito fundamental es disponer de un contrato de trabajo  aprobado por las autoridades españolas.
  • VISADO DE RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA PROPIA E INVERSIONISTAS. El requisito fundamental es disponer del proyecto de viabilidad económica para la creación de su empresa o inversión.

Nuestro Gabinete Jurídico en Bogotá, le puede asesorar sobre los requisitos necesarios para la tramitación del expediente de solicitud de visado para RESIDIR EN ESPAÑA que le permite, pasados dos años, solicitar la NACIONALIDAD ESPAÑOLA, sin perder su nacionalidad colombiana.

OTRO TIPO DE VISADO DE LARGA DURACION: POR ESTUDIOS. Este tipo de visado no le permite solicitar la nacionalidad por residencia.